Después de probar varios antidepresivos, me ha recetado Brintellix, llevo una semana con el y me siento

3 respuestas
Después de probar varios antidepresivos, me ha recetado Brintellix, llevo una semana con el y me siento mas depresivo que nunca, no aguanto mas, solo tengo en la cabeza dejar de tomarlo, Es efectivo este medicamento para el TOC?
Como le dicen los colegas este nuevo antidepresivo no esta indicado para el TOC eso no significa que un futuro cuando se hagan estudios en este tipo de patologías se apruebe para esta indicacion Para TOC resistente a veces se hace combinación de farmacos y es necesario también apoyo psicológico (porque en la actual psiquiatría
algunos TOC en realidad son mas trastorno de personalidad obsesiva por lo tanto su tratamiento seria principalmente psicologico complementado quizás con farmacoterapia) En Hospital de Bellvitge hay unidad especica para TOC dentro del servicio de Psiquiatria.Espero haberle ayudado Un saludo

Si ha tomado diferentes antidepresivos y no han funcionado, veo que le han dado el más nuevo. El fármaco es bueno, podría esperar un poquito a ver los efectos.
Hola, se trata de un antidepresivo multimodal, que ha sido comercializado en marzo y que actúa sobre más neurotransmisores ya que incluye al glutamato además de otros más típicos como la serotonina o la noradrenalina. No tiene una indicación específica para TOC. Aun así, le recomendaría que antes de dejarlo hable con su psiquiatra ya que puede que con ajustar dosis y esperar unos días más pueda notar el efecto antidepresivo . Un saludo