Después de tres meses de tomar Aldocumar 1 mg 6 a 7 pastillas diarias y heparina hibor 10000 UI 0,4ml
Después de tres meses de tomar Aldocumar 1 mg 6 a 7 pastillas diarias y heparina hibor 10000 UI 0,4ml mi mujer tiene muy hinchada la barriga y todo el cuerpo, esto es normal?
3 respuestas
Que tenga hinchada la barriga puede ser normal, pero el resto del cuerpo no se justifica por el tratamiento. Debería consultar con su cirujano vascular o con el especialista que la controle por el tema de la trombosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La consecuencia del tratamiento con Hibor, u otroa cualquier heparina, es que en la zona donde se pincha en el abdomen, barriga, pueden aparecer bultos que desaparecen espontáneamente o con algún gel. Pero NO HAY UN EDEMA GENERALIZADO. Le aconsejo que acuda al especialista que le ha puesto el tratamiento. Atentamente
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



