después de un virus que me atacó primero muscularmente, luego pico febril, seguidamente me dio diarr
después de un virus que me atacó primero muscularmente, luego pico febril, seguidamente me dio diarrea y vómitos hace ya como un mes, no se me ha pasado la diarrea, no me entra l acomida, y lo poco que como me hace ir al baño seguido y bastante blando. y llevo mas de un mes y encim estoy cogiendo peso, no es muy normal
1 respuesta
Apreciad@ paciente! Si ha tenido un proceso diarréico viral, con diarrea, y está tomando Duspatalín y este no le mejora sus síntomas, le invito a abandonarlo, debido que este no le va aportar mayores beneficios. Por lo visto este virus a alterado el funcionamiento de su equilibrio de la microbiota intestinal. Le aconsejo tomar un Pre-biótico tomando 1 diario por aproximadamente 1 mes, hasta que su hábito deposicional sea resuelto. Tome también una fibra nutricional para ayudar a formar un buen bolo fecal. Aunque se encuentra algo mal, intente hacer mas ejercicio físico como salir a caminar por 1 hora, haga ejercicio físico, a pesar de la diarrea ingiera una dieta equilibrada rica en verduras, frutas, vegetales, copos de avena biológica de gran calidad 2 o 3 veces al día. Con todos estos gestos, debería de mejorar su cuadro de alteración intestinal. Algunos virus pueden alterar su equilibrio intestinal, dejando lo que conocemos como SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE. Y este se corrige de la forma que le he comentado. Si a pesar de esto no mejora, le invito que busque ayuda profesional con un Gastroenterólogo / Digestivo. Espero haber aclarado sus dudas. Le deseo muy buena salud!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

