Después de una cirugia de hemorroides hace 5 días, no me calma el dolor y casi no puedo hacer deposiciones.

Después de una cirugia de hemorroides hace 5 días, no me calma el dolor y casi no puedo hacer deposiciones. Hoy se aplico celestone cronodose. ¿Cuanto tarda en hacer efecto?

3 respuestas


La aplicación de medidas tópicas antiinflamatorias pueden ser de utilidad aunque con moderación porque los corticoides tienen un efecto dual. Pero si añade algún analgésico vía oral (metamizol, ibuprofeno o tramadol) y un laxante osmótico tipo macrogol, puede ser que contribuyan a mejorar los primeros días de un postoperatorio hemorroidal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es variable, dependiendo de la causa de su inflamación. Lo mejor que debe hacer es acudir de nuevo a la consulta del médico que le operó, que le valores de nuevo la zona y que le indique la mejor estrategia a seguir en su caso concreto


lo habitual es que al quinto dia del postoperatorio de Hemorroides tenga dolor . Para analgesia es mejor la via oral que la tópica con pomada. Yo le aconsejaría Tramadol-Paracetamol cada 6-8 h según dolor

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.