Después de una relación sexual de riesgo me realicé un Elisa de cuarta generación a las 6 semanas y
Después de una relación sexual de riesgo me realicé un Elisa de cuarta generación a las 6 semanas y el resultado fue 0.29 no reactivo. A los 7 meses me volví hacer otro Elisa de cuarta generación en el mismo laboratorio y el resultado fue 0.49 no reactivo. Que significa el aumento de estos valores? Están aumentando progresivamente? Es algo alarmante?
1 respuesta
No es alarmante Los anticuerpos no están aumentando. El nivel de corte hay que establecerlo en algún punto, pero después de 7 meses siendo negativo, es totalmente fiable
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

