Dicen que puedo padecer dermatitis atopica o rosácea debido al gran estrés por la enfermedad de mi

4 respuestas
Dicen que puedo padecer dermatitis atopica o rosácea debido al gran estrés por la enfermedad de mi padre y su muerte, esta brota con cualquier alteración o cambio climático, como hidrante solo puedo usar Xhekpon, ¿Podría tomar Auxina A+E o solo alguna en concreto?
Está bien cualquiera de las dos, pero también habría que estudiar si existe alguna trastorno inmunológico asociado o acompañante

Hola, si es verdad que no podría ir bien cualquiera de las dos, pero lo ideal sería ver exactamente cual necesita tu cuerpo para tener mejoras mas rápidas. También sería muy importante averiguar si esta dermatitis está ligada a algún estrés o conflicto, y si es así, disociar esta relación ya que sino aunque puedas mejorar con cremas o fármacos, al cavo de algún tiempo volverá a salir.
Los problemas relacionados con la piel están estrechamente ligados a las pérdidas, en Terapia Floral y biodescodificación, es bueno ponerse en acomodamiento, trabajar los estados emocionales, está atravesando un Bioshock claramente por el su, son frases, le está aflorando por la piel debido a la no aceptación. Puede si lo desea contactarme, mucha fuerza, un saludo.
Eses problemas siempre se relacionan con un proceso inflamatorio, baja de respuesta del sistema inmunitario y producción de histamine. Experimente no ingerir leche de vaca o derivados por tan poco como 8 días. Haga también un teste de PH, que le dará un PH bajo, y procure equilibrarlo. Puedo entender un aporte de vitamina, pero procure que sea de fuente natural y bio-accesible. Su estado de estrés a dañado su sistema digestivo e medicamentos estrictamente químicos no son lo mejor para si.
De todas formas la forma más rápida e eficaz para ayudarle será la acupuntura de las escuelas más avanzadas.