Distraneurine

9 respuestas
Mi hija es alcohòlica y mezcla el Distraneurine y la cazalla o cubatas, que le puede ocurrir?
Hacer una cosa y la contraria,no tiene mucho sentido en esta vida,así que mi mejor consejo es que deje los cubatas y de no ser así,pues que deje el distraneurine

Lo mejor sería que deje la medicación en este momento si sigue mezclandolo con el alcohol, y que soliciten nueva valoración para ver que se puede hacer.
Distraneurine es un derivado del grupo vitamínico B y tiene buenos resultados como hipnótico en personas mayores. Su uso en el alcoholismo es medida que no puede hacerle daño aunque en la forma que lo utiliza no le sirve para nada. ¡Que se ponga en tratamiento en serio!!!
Pues es como hacer dos cosas contrarias.
O una o la otra.
Ocurrirle ? Nada bueno. Mayor toxicidad
O sigue las pautas o que lo deje.
Hable con su psiquiatra.
supone un mal cumplimneto del regimen terapeutico por lo que mejor consultar a su especialista de referencia y valorar que esta ocurriendo
El distraneurine,es un farmaco para tratar problemas de alcohilismo y desde luego,es incongruente asociarlo,a cualquie tipo de alcohol.Debe acudir a algún centro especializado,para tratarse el alcolhlismo
Totalmente de acuerdo con mis colegas. Y además le añado, para curarse de su adiccion tiene que tener conciencia de enfermedad que por lo que dice, no la tiene. Por tanto: o realiza un tratamiento más amplio o ingreso en centro desontixacion.
A lo dicho por mis colegas, con los que estoy de total acuerdo añado que si su salud empeora o ne los estados de embriaguez tiene trastornos de conducta graves, se tendría que gestionar con su Psiquiatra, un ingreso voluntario o incluso no voluntario, en un centro de desabituación. Esto ultimo es muy dolotoso, porque se ha de hacer judicialmente contrariando la voluntad de la paciente pero a veces no hay mas remedio, porque puede peligrar su vida. Por ejemplo, si se le presenta un "delirium tremens" con gran excitacion y alucinaciones.
El sentido común a veces es el menos comun de los sentido
El Distraneurine se utiliza en los ancianos como hipnótico por sus escasos efectos secundarios
Pero su utilizacion mas frecuente es en la hospitalizacion de pacientes alcoholicos que voluntariamente quieren dejar de beber alcohol y su tratamiento suele durar aprox una semana y después habria que continuar una larga temporada con Antabus para las posibles recaidas
En otras situaciones donde suele utilizarse es cuando ingresa un paciente por otra patologia y consumo excesivo de alcohol. Se hace para evitar un síndrome de abstinencia
Pero en el caso de su hijo que por lo que dice que quiere continuar con el consumo de alcohol es que deje de tomar el Distaneurine y si lo considera que acuda a du psiquiatra