Disturbios de la menstraución

Me realizaron crioterapia y al mes comencé a menstruar pero ya pasaron dos semanas y no sé me quita, ¿es a causa de la crioterapia? Antes no menstruaba por qué tengo implante subdermico.

1 respuesta


Deberías consultar a un ginecólogo, ya que la crioterapia no produce las alteraciones menstruales que comentas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.