Ditropan

6 respuestas
Buenas. A mi hijo de 13 años con enuresis nocturna, le han recetado ditropan, dos comprimidos al día. Mi preguntase es sobre la duración del tratamiento?
El profesional, que recetó el medicamento para su hijo, es quien debe indicarle la duración del tratamiento.
Saludos cordiales.

En el caso de que la enuresis no sea orgánica, ¿se ha planteado terapia psicológica? Es altamente efectiva en estos casos y no se dilata en el tiempo. Saludos.
La neurosis a estas edades acostumbra a ser un síntoma psicológico que refleja un malestar, un mensaje que hay que poder descifrar.
Las pastillas no siempre són un remedio eficaz...
Buenos días, la duración del tratamiento es algo que debes consultar con el médico que os lo recetó. Sería de gran ayuda complementar este tratamiento farmacológico con sesiones de psicoterapia. Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que te han recomendado lis orofesionales q te han contestado.
Creo q la mediación tiene q ser tratada por el doctir q te la pauto y por otro lado recomendaría acudir a psicologo infantul y utilizar pipi-stop.
Un saludo
Consulte con el médico que le pautó el tratamiento, y para complementar le recomiendo tratamiento psicológico con terapia cognitivo conductual resulta muy eficaz.

Un saludo