Divertículo de Meckel

1 respuestas
Me diagnosticaron un diverticulo de meckel estoy en procedimiento para operar por sangrados y vómitos de vez en cuando y perdida de hierro llevo 4 meses así ahora estoy mucho mejor que puede pasar si no me operase?
Depende del grado de asociación que tenga la presencia del divertículo con sus manifestaciones clínicas. Mucha gente tiene ese divertículo y ni lo saben ni les molesta.