Doctor, me hice una bichectomía hace una semana, tenía asimetria antes de ésta (un lado mas gordo,
2
respuestas
Doctor, me hice una bichectomía hace una semana, tenía asimetria antes de ésta (un lado mas gordo, no tan notorio pero la tenía) ahora sigo así igual. ¿La grasa al costado de los labios, las pelotitas esas, son las bolas de bichat? ¿Se cae la cara despues de una bich?
A largo plazo, la bichectomía puede contribuir a la caída de otras bolsas de grasa faciales, acentuando el aspecto envejecido del rostro.
Por eso hay que indicar con mucho cuidado esta operación, no todos los pacientes son buenos candidatos para una bichectomía.
Por eso hay que indicar con mucho cuidado esta operación, no todos los pacientes son buenos candidatos para una bichectomía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede que no sea tu asimetría por las bolas de bicha, a veces los músculos maseteros que se encuentran sobre los ángulos de la mandíbula también son de diferente tamaño y es eso lo que te hace la cara asimétrica, o también puede ser que tu mandíbula sea asimétrica.
Después de una bichectomía no se cae la cara.
Después de una bichectomía no se cae la cara.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me han inyectado toxina botulinoca en el hospital por el tema de migrañas, rn la frente tempora, oxipital por toda la cabeza cervicales y trapecio. Mi pregunta: puedo hacerme el peeling quimico facial por el tema de pequeñas manchas y pecas? Voy a viajar a un lugar frío.
- Hola hace 19 días me realicé una lipolaser de papada y como usaba mentonera no me molestaba al sonreír, pero desde ayer he notado que cuando sonrío me tirita un lado de la cara. Es normal?, que debo hacer?
- No pudieron retirarme una bolsa de bichat de un lado y el otro sii, será posible volver a realizar la bichectomia
- Tengo planeado hacerme una bichectomia, pero me he escuchado muchos comentarios negativos sobre envejecimiento prematuro, que se marcan los surcos, que se cae el rostro con el tiempo, que tan cierto es esto?
- Me hice una lipopada y bichectomia, apenas tengo 3 días, y el labio inferior del lado derecho se ve mas ancho y al hablar se va chueco,cuando hablo hacia ese lado, si fuera una lesión de nervio, es reversible, que especialista trata eso y cuando debiera iniciar el proceso de recuperación, el dr. que…
- Llevo años con un exceso de saliva después de hacerme la bichectomia que puede estar pasándome
- Me realize bichectomia y quedaron muy hundidas se puede volver a colocar grasa en el mismo compartimiento en el que se encontraba las bolas de bichat o hay otra forma de llenar el hundimiento
- Buen día, hace un día me realizaron perfil amiento mandíbular y lipopapada. Pero note el cachete derecho undido dando apariencia cadaverica, el cachete izquierdo aunque inflamado se ve mejor. Mi pregunta es si no fue bichetomia lo que realizaron porque el cachete se ve hundido y si esto puede corregirse…
- Hola, me he hecho una lipotimia de papada con láser y llevo 3 días,tengo el cuello y el mentón muy inflamado, lo que más me preocupa esque tengo la boca un poco torcida,es normal???? Gracias.
- Buenas noches me hice mi bichectomia el 11 de julio hoy estamos 9 de septiembre pero estoy peor sigo hinchado de un lado y cachetón no veo nada de resultados.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 470 preguntas sobre Bichectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.