Doctor, me hice una bichectomía hace una semana, tenía asimetria antes de ésta (un lado mas gordo,

Doctor, me hice una bichectomía hace una semana, tenía asimetria antes de ésta (un lado mas gordo, no tan notorio pero la tenía) ahora sigo así igual. ¿La grasa al costado de los labios, las pelotitas esas, son las bolas de bichat? ¿Se cae la cara despues de una bich?

2 respuestas


A largo plazo, la bichectomía puede contribuir a la caída de otras bolsas de grasa faciales, acentuando el aspecto envejecido del rostro. Por eso hay que indicar con mucho cuidado esta operación, no todos los pacientes son buenos candidatos para una bichectomía.

Dr. Sergio González Otero

Dr. Sergio González Otero

Cirujano oral y maxilofacial

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede que no sea tu asimetría por las bolas de bicha, a veces los músculos maseteros que se encuentran sobre los ángulos de la mandíbula también son de diferente tamaño y es eso lo que te hace la cara asimétrica, o también puede ser que tu mandíbula sea asimétrica. Después de una bichectomía no se cae la cara.

Dr. Daniel Segarra Fenoll

Dr. Daniel Segarra Fenoll

Cirujano oral y maxilofacial

Cartagena

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.