Donde hay un punto intermedio? Tomo heipram de 15 mg y orfidal todos los días. Me siento más yo cu

1 respuestas
Donde hay un punto intermedio?
Tomo heipram de 15 mg y orfidal todos los días.
Me siento más yo cuanto menos mediación tome,pero sin embargo mi ansiedad es incontrolable, y por eso consideran que tienen que subirme la medicación del antidepresivo. Pero para qué? , ¿Para quedarme más sedada?
Para sentir que mi cabeza anda en otro lado y " que no estoy aquí " y por eso me evado de estar con gente y de conducir, porque mi cabeza está en otro sitio,no me siento centrada.
Me gustaría saber la opinión de otros profesionales,por eso escribo aquí.
Un saludo
Buenas tardes, mire, la ansiedad se trata tanto con ansiolíticos como con antidepresivos. Los ansiolíticos sólo tapan los síntomas, mientras que los antidepresivos, consiguen que desaparezca. Es cierto que si con el heipram no se encuentra bien, se puede probar con otros antidepresivos que no la dejen tan "en otro sitio". Se trata de que pueda realizar su vida normalizada. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!