Duermo mal desde hace varios años. Tomo Zolpidem algun día, cando a llevo sin dormir varios días. Ot

Duermo mal desde hace varios años. Tomo Zolpidem algun día, cando a llevo sin dormir varios días. Otras veces tomo lexatin o melatonina. Noto que estoy tensa todo el diaysegun se acerca la noche. Lo e comentado con mi médico de cabecera y me dice que es mejor no tomar nada porque además los mayores (67 años) tenemos riesgos de caídas si nos levantamos por la noche. La verdad s que estoy cansada y tensa y me gustaría saber que hacer y a quien consultar

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Como experto en psico-geriatria debo decirle que por supuesto existen farmacos para ayudar a dormir a personas mayores de 65 años con seguridad y eficacia. No poner un tratamiento antes esto se denomina nihilismo terapeutico (es decir, no hacer nada ante un sintoma imprtante como el suyo.) Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.