Durante dos semanas eh tomado losartan 25mg en la mañana y 25mg en la noche y mi presion esta en 110
Durante dos semanas eh tomado losartan 25mg en la mañana y 25mg en la noche y mi presion esta en 110/65 y 105/63 muy rara vez esta en 118/73, sera que no soy hipertensa, aparte tengo mucha ansiedad todo el tiempo
1 respuesta
Hola. Si tiene esas tensiones arteriales con esa dosis tan baja de losartan, es que efectivamente es poco hipertensa. Si tiene mucha ansiedad puede ser que en los momentos de mayor pico de estrés le suba la tensión y cuando se pase le baje.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
