Durante el proceso de osteointegración del implante dental se puede dar dolor aunque en las radiogra

7 respuestas
Durante el proceso de osteointegración del implante dental se puede dar dolor aunque en las radiografías no salga foco de infección?
La sensación de dolor es común los primeros días después de la cirugía luego de una semana es ya señal de alguna complicación. De todas formas si radiográficamente los tejidos se encuentran bien no debe preocuparse, consulte y confíe en su dentista. Un saludo y que todo salga bien :)

Como dice mi compañera, cualquier dolor que vaya más allá de los primeros días después de la cirugía, si es en el mismo implante debe ser investigado.
Si se hace con factores de crecimiento, la osteointegración no duele nada, al contrario, hay sensación de mejora, puesto que son nuestras propias células, pero muy jóvenes.
Ese dolor inicial puede ser normal aunque no es lo habitual.Su dentista debe valorarlo.Un saludo
El dolor tras una cirugía de implantes es inusual. Si persiste pasados los primeros 3-4 días o aumenta, consulte a su dentista para que investigue la etiología del dolor. Un saludo.
Como comentan mis compañeros si un implante molesta después de varias semanas después de su colocación hay que dar con el diagnóstico de por qué molesta ese implante, si radiograficamente no se ve, pueden realizarte un TAC
El dolor asociado a cualquier procedimiento quirúrgico es normal. El dolor que va en aumento más allá de las primeras 72 horas y que no remite en 7 días, debe valorarse. Un saludo.