Durante la mononucleosis que tuve en mayo de 2017 desarrollé mioclonias, temblores y fasciculaciones.

Durante la mononucleosis que tuve en mayo de 2017 desarrollé mioclonias, temblores y fasciculaciones. Hicieron electroencefalograma, electrimiograma y resonancias de cabeza y cuello en octubre 2017 donde no salio nada y otra resonancia en mayo de 2018 y un estudio del sueño. Debo seguir preocupándome por tener ELA?

1 respuesta


No tiene ninguna relación la mononucleosis y la esclerosis lateral amiotrofica. Si le han hecho electromiograma, se descarta en principio la ELA.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.