¿Efferalgan tiene acido acetil salicílico?

7 respuestas
¿Efferalgan tiene acido acetil salicílico?
Es paracetamol en comprimidos efervescentes.

No.
Efferalgan es Paracetamol.

No. Fármacos diferentes.
El eferalgan tiene 1 gramo de paracetamol.
No. Efferalgan es un medicamento cuyo principio activo es Paracetamol.
Saludos
No, es un principio activo diferente.
No. El principio activo es paracetamol. Los demás componentes (excipientes) son ácido cítrico anhidro, bicarbonato sódico, carbonato sódico anhidro, sorbitol, docusato sódico, polividona, sacarina sódica, y benzoato de sodio. Si es Usted hipersensible al ácido acetil salicílico puede tomar este medicamento sin temor. Eso sñi, igualmente consulte a su médico y farmacéutico en caso de duda o, para saber qué dosis y presentación deba ingerir.