el 2 de noviembre tuve retencion de orina en la vegiga me pusieron una sonda que todabia lle, tengo

el 2 de noviembre tuve retencion de orina en la vegiga me pusieron una sonda que todabia lle, tengo que esperar la cita con el urologo que la tengo en marzo de 2025, tengo coagulos de sangre al orinar en la seg cocial pasan de mi en seis meses he ido a urgencias dos veces y me pusieron sonda y luego al cabo de 4 dias me la quitaron asta ahora que me la hab vuelto a poner , que tengo que hacer me tomo 4 pastillas diarias

2 respuestas


Para retirar con cierta seguridad la sonda deberia estar tomando alfabloqueantes(tamsulosina).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería estudiarse cuál es la causa por la que ha orinado sangre y ha tenido coágulos. Es probable que se deba a la próstata pero es importante descartar otras causa. Habría que hacer una ecografía e iniciar tratamiento con alfabloqueantes

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.