El alprazolam de 05 es perjudicial tomar antes de ser atendida por un odontologo?

14 respuestas
El alprazolam de 05 es perjudicial tomar antes de ser atendida por un odontologo?
Siempre que sea atendido con algún procedimiento que conlleve, sobre todo anestesia, tiene que comentar que medicamentos toma, para saber las interacciones. Su dentista le aconsejara.

No hay inconveniente, pero debería informar a su odontólogo de la medicación que toma. Un saludo
Es preferible no tomar medicación de este tipo , pero hay casos de pacientes con mucha ansiedad , o algún trastorno de la personalidad donde se le puede recomendar para evitar el estrés al paciente.
No
No suele haber problema , pero Está contraindicado en caso padecer alergia, alteraciones musculares , espiratorias , o glaucoma , por lo cual siempre debe indicarlo previamente a su dentista que le informara de si puedo tomarlo sin problemas.
Cada caso es diferente, por lo que lo correcto es que consulte a su médico de cabecera y así dentista antes de tomarlo!
No tiene porque haber problema.
En los pacientes con ansiedad y en procedimientos largos o delicados, recetó siempre un ansiolítico previo. Potencia el efecto de la anestesia y favorece la relajación del paciente. Normalmente uso Trankimacin, 0,50 mg média hora antes
No es perjudicial, siempre que sea recetado por el profesional adecuado y en caso de no ser su dentista, no olvide comentárselo al acudir a la visita.
No debe haber problema pero si es obligado comentárselo al doctor antes de cualquier procedimiento. Generalmente se potencia el efecto anestésico, de ahí la importancia de saberlo para ajustar dosis.
Lo importante es no automedicarse, ese tipo de medicamento debe ser tomado bajo la supervision de un especialista
No hay problema, pero consulte con su médico y advierta a su dentista si lo toma.
Un saludo
Buenos días, no afecta, pero siempre es recomendable informar de la medicación que se toma. Un saludo
depende del tratamiento que debamos realizar.