¿El Amisulpride de 100 miligramos hace más efecto por las mañanas si se toma en ayunas o después del
1
respuestas
¿El Amisulpride de 100 miligramos hace más efecto por las mañanas si se toma en ayunas o después del desayuno?
Buenos días, en un prinicpio no afecta de manera relevante para la eficacia del tratamiento la toma con o sin alimentos.Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tadalafilo Combix 20mg. .¿puede este medicamento darme dolor de musculatura general?...muchas gracias
- Empecé con Cymbalta hace cosa de un mes y hace 5 días y me subieron la dosis a 90 mg. Pero tengo apatía y un cansancio extremo, sobre todo por las mañanas ¿Es un efecto secundario?
- He olvidado tomar las dos primeras pastillas de la primera semana de azalia (empiezo miercoles), y he tenido relaciones 2 o 3 noches antes, si mal no recuerdo domingo, puedo estar embarazada?? Empece el nuevo envase el viernes AM tomando la olvidada del jueves y viernes por la noche la tome como correspondia.…
- Hola, Tengo caída de cabello desde los los 18 años, cada vez se me ve más el cuero cabelludo y la caída no para, mi doctora (de familia) me dice que es normal. Ahora tengo 30 años y quiero frenar la caída. Que me recomiendan?
- Operaron a mi madre de fundiplicatura de Toupet hace 5 días y aún no puede evacuar ¿Es normal? ¿Hasta cuánto tiempo hay que dejar pasar esto y acudir a especialista? ¿Que recomiendan?
- Estoy tomando Sertralina y ciento quemar la cabeza, es normal?
- Estoy tomando Zoloft ¿Cuando se debe tomar, por la mañana o por la noche? ¿Cuantas semanas tarda en hacer efecto?
- Tengo la articulacion metacarpofalangica del cuarto dedo de la mano izquierda bloqueado desde hace varios meses , en un angulo de unos 80º ¿Se puede recuperar?
- Que pasa si me operan un lado del varicocele y el otro no. me operaron el lado derecho pero el izquierdo no. siento dolor bilateral mente, que me recomienda?
- Mi hijo de 5 años y 17 kg de peso tiene varicela. Le han recetado Polaramine 2.3 ml en el prospecto pone 1.25. Es correcta la dosis que m manda el medico o se han confundido?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.