El Amoxidal dúo en un chico de 13 años por una molestia de muela en cuanto debería hacer efecto y qu

7 respuestas
El Amoxidal dúo en un chico de 13 años por una molestia de muela en cuanto debería hacer efecto y quitar molestias e hinchazón?
El antibiotico debe ser recetado por un especialista y no solucionara el problema mas que temporalmente ,en el caso de que este indicado.Si fuese asi deberia haber mejoria en 24-48 horas.Debe acudir al rspecialista para diagnosticar cual es el problema y programar el tratamiento

Si la molestia viene de una muela es imprescindible trabajar sobre la causa, es probable que tenga alguna caries por restaurar o que, si es profunda, tenga que desvitalizar además. Ya le dirá su dentista pero el Amoxidal puede ser útil para evitar las consecuencias de la posible difusión de bacterias, que son quienes provocan la caries, pero no resolverá el problema. Para el dolor y la inflamación es muy probable que le convenga utilizar algún analgésico/antiinflamatorio. Espero mejore y no dude acudir a su dentista. Saludos
Después de 48horas tomando el tratamiento antibiótico el niño comenzará a notar mejoría. No olvide que aunque mejore con el antibiótico debe acudir a su dentista para solucionar el origen dental del dolor y la infección . Un saludo y que se mejore muy pronto el peque :)
No olvide que tanto el antibiotico como tratar la causa debe ser visto por su dentista.Un saludo
Buenos días,
Hay que llevar al dentista al paciente. No automedicarse. Es importante, más aún tratándose de un menor. Un saludo
Suponiendo que el tratamiento se lo haya prescrito un profesional yo creo que después de dos días ya tendría que haber hecho efecto si no mejora vuelvo a consultar
Debe cumplir con la posología indicada por su dentista con el fin de evitar resistencias antibióticas, en caso de duda o no mejoría en 48 horas, es recomendable que acude a su dentista.