El cancer tiroideo regresa en algún tiempo una vez que se extirpa la tiroides. ??

2 respuestas
El cancer tiroideo regresa en algún tiempo una vez que se extirpa la tiroides. ??
Para una respuesta adecuada, es imprescindible conocer de qué TIPO de cancer se trata.
El más frecuente es el Papilar, pero hay otros tipos como Folicular, etc.

A lo ya dicho anteriormente habría que agregar...
el cáncer medular de tiroides(CMT),representa aproximadamente el 3 % de todos los cánceres de tiroides. Aproximadamente el 25 % de todo el CMT es familiar. La prueba del protooncogén RET, puede confirmar si un familiar también pude tener CMT. En estos casos el seguimiento, se hace determinando calcitonina en sangre