El dentista me ha mandando tomar Amoxicilina Normon, metronidazol y paracetamol para el dolor de mue

12 respuestas
El dentista me ha mandando tomar Amoxicilina Normon, metronidazol y paracetamol para el dolor de muela, es correcto tomar estas pastillas a la vez? O hay que tomarlas separadas?
La pauta que le ha recetado su facultativo debe de seguirla como él le ha indicado no hay problema alguno en tomar todos los comprimidos juntos pero si tiene alguna duda consúltelo a su médico o farmacéutico

Debe seguir estrictamente las indicaciones de su dentista y cualquier duda volver a consulta con el o la responsable. Le deseo de corazón que se recupere muy pronto :)))
No hay problema es tomar esas pastillas juntas, pero aún así, si tiene duda consulte con dentista. Un saludo y que se mejore
No hay ninguna incompatibilidad entre esos medicamentos, puede tomarlos como le hay recomendado su dentista.
Un saludo.
Se pueden tomar juntos. De hecho es una pauta que se manda con frecuencia. Que se mejore
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Respete siempre la pauta de distancia entre las tomas que le ha indicado su dentista. Si no se pudieran tomar juntos, él la habría advertido!
Confíe en su médico! ¡Espero que se alivie pronto!
No son incompatibles. La pauta de administraccion se la habra indicado su dentista. Sigala!
El profesional que le atiende debe darle las instrucciones para la toma de los medicamentos, en todo caso se pueden tomar sin problemas, Normon es una farmacéutica, la Amoxicilina, puede ser genérica o de cualquier marca.
Cualquier tratamiento es más efectivo cuando se confía en quien lo prescribe .
Las/ los dentistas , como profesionales de la Medicina, sabemos qué tratamiento es el indicado en cada caso.
Siga las intrucciones de su dentista. Pero ademas si se pueden tomar juntas.Un saludo
Efectivamente puede tomar esa pauta de antibióticos a la vez, la amoxicilina y el metronidazol. Intente seguir las instrucciones de su dentista de confianza. Recuerde que no es recomendable automedicarse y si tiene dolor utilice la pauta prescrita de analgésicos y/o antiinflamatorios prescrita. Ánimo!
Corroboro que se pueden tomar juntos.