¿El efecto secundario consistente en dolor abdominal y diarreas que presento desde hace dos días que

3 respuestas
¿El efecto secundario consistente en dolor abdominal y diarreas que presento desde hace dos días que tomo este medicamento desaconseja su uso?.
Si no te sienta bien pide al profesional que te lo cambie por otro con efecto equivalente, antiinflamatorio pero con otros componentes y suspéndelo.

Todos los medicamentos que se usan para el dolor (llamados AINES) son gastrolesivos (hacen daño en el estómago) por lo que te recomiendo que te los tomes junto con las comidas y además tomes un omepraxol para así estar mas protegida y minimizar los efectos secundarios.
Los antiinflamatorios como Enantyum, pueden causarle los síntomas que usted explica y no siempre los podrá evitar con omeprazol. En ocasiones, los antiinflamatorios producen inflamación del colon.