El Elontril ayuda en la disfunción erectil?

3 respuestas
El Elontril ayuda en la disfunción erectil?
Hay estudios que demuestran que en pacientes con alteraciones sexuales secundarias a otros antidepresivos o, pacientes con deseo sexual disminuido por alteraciones afectivas o ansiosas, podrían mejorar la disfunción erectil. Pero no por alteraciones metabólicas o alteraciones anatómicas. Saludos.

Es útil fundamentalmente en las alteraciones del deseo. Pero en la disfunción eréctil muchas veces hay también alteraciones del deseo, además de clínica de hipotimia y evitación, que puede mejorar con el elontril. Si su médico se lo ha prescrito, supongo que sería por estos motivos. Un saludo
Más que tratamiento de la disfunción en la que es más útil tratamientos tipo viagra si que es verdad que al no influir sobre la serotonina sino que es un agente dopaminergica y noradrenergico no provoca disfuncion.
Puede mejorar la libido.
Un cordial saludo