El enbrel disminuye de peso en las personas que lo usan por masde 24 meses?

1 respuestas
El enbrel disminuye de peso en las personas que lo usan por masde 24 meses?
Enbrel (etanercept) es un medicamento utilizado para tratar enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide, la artritis idiopática juvenil y la espondilitis anquilosante, entre otras. Entre sus efectos secundarios no se encuentra como relevante la pérdida de peso.

Sin embargo, algunas personas que padecen enfermedades autoinmunes pueden experimentar pérdida de peso como resultado de la mejoría de sus síntomas después de tomar Enbrel u otros medicamentos similares. Esto puede deberse a que el tratamiento reduce la inflamación en el cuerpo y mejora la capacidad de las personas para moverse y realizar actividad física, lo que podría contribuir a una pérdida de peso gradual si antes tenían dificultades para moverse o experimentaban una disminución del apetito debido a la enfermedad. Un cordial saludo