El Medebiotin puede dar acné ?? Porque en si cuando tomo biotina suelen salirme más acné Se me cáe

3 respuestas
El Medebiotin puede dar acné ?? Porque en si cuando tomo biotina suelen salirme más acné
Se me cáe mucho el pelo pero cuando tomo biotina me salen acné
Ayuda que puedo tomar que no tenga problema de acné y frene la caída de mi pelo ?
Normalmente lo que empeora el acné son los complejos de vitamina B que contienen las cápsulas anticaida. El medebiotin fuerte sólo tiene biotina y no contiene vit B, y si no quieres arriesgar, haz tratamiento tópico.

El Medebiotin no suele provocar acne, aunque cada persona tiene sus propias reacciones.
Para tratar su caida de cabello, le aconsejo que consulte con su dermatólogo quien después de hacerle una historia clínica, una exploración adecuada y solicitud de análisis si lo cree necesario, le indicará cual es el origen de su problema y el tratamiento correcto que usted necesita. No pierda el tiempo probando diferentes cosas, tomando vitaminas que igual no precisa. Lo único que conseguirá es retrasar el inicio del tratamiento correcto para su caso.
Medebiotin es un complejo vitamínico que no debería provocar problemas de acne; complejos polivitaminicos para frenar la caida y que no causen acne hay multiples en el mercado.