El medico me ha recetado tryptizol 25mg y me ha dicho que me tome media pastilla al dia, como parto la
El medico me ha recetado tryptizol 25mg y me ha dicho que me tome media pastilla al dia, como parto la pastilla de forma correcta? La parti con un cuchillo y me tome la mitad, note la lengua y el paladar un poco "adormidos", es normal?
3 respuestas
Si no lo consigue, tómese un comprimido de 10 mg. es un poco menos de la mitad, pero de igual eficacia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Tryptizol 25 se presenta comercialmente en tabletas que son muy duras y difíciles de partir. Hay varias opciones: comprar un aparatito para partir las pastillas, cambiar a Tryptizol 10, o partirlo en la forma usual con un buen cuchillo y cuidado. Puede ocasionar pequeñas molestias habitualmente intrascendentes. Gracias por tu pregunta. Dr. Alfonso Sanz Cid, Indacep
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



