El oftalmólogo me ha mandado Iodim 4v/dia 10 días. En internet leo que es recomendable 2 veces am di
El oftalmólogo me ha mandado Iodim 4v/dia 10 días. En internet leo que es recomendable 2 veces am dia No es mucho mucho?? Que es lo peor que me puede pasar??
1 respuesta
Sigue la pauta que te ha recetado el médico. El Iodim puede picar en el momento de instilación pero no te va a casuar ningún efecto secundario por ponerlo 4 veces al día. Esta suele ser la pauta para prevenir infecciones o para conjuntivitis víricas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

