El pediatra le formuló a mi bebe de 12 meses trimetabol en las noches, pero le ha generado vómito.
El pediatra le formuló a mi bebe de 12 meses trimetabol en las noches, pero le ha generado vómito. A qué se debe? Es mejor suspenderlo?
3 respuestas
Depende de la dosis y de su indicación, pero en el caso que cuenta, quizás sea mejor suspenderlo definitivamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Evidentemente si la medicación es para estimular el apetito y le produce vómitos a su hijo, debe suspenderla. Los niños pasan por diferentes fases,hay que tener paciencia.
Si te lo a recetado porque tu bebé come poco será mejor que se lo suspendas y que hables con la pediatra. Pero ahora te voy a dar un consejo como madre, yo no le daría a mi niño ningún medicamento, porque está en una edad en la que su estomago todavía no está de todo preparado para digerir todos los alimentos que le das a pesar de ser en papillas, así que mi consejo es que tengas paciencia e imaginación. Es lo que yo hice con mi hijo cuando no quería comer, me inventaba un juego (soldaditos, aviones, lo que fuera) hasta que al final acaba de comer todo y sin darse cuenta y luego le felicitaba que hasta el acababa aplaudiéndose. Parece tontería pero te aseguro que funciona porque otras amigas han usado esta táctica y les a funcionado también. Ahora bien tienes que centrarte en lo que más le gusta comer y luego después de un par de meses que le vayas incorporando poco a poco nuevos alimentos para que se vaya acostumbrando a nuevos sabores, así luego de mayor comerá de todo.
Preguntas similares
- Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
Buenos días tengo la bacteria Pilori se me ha recetado amoxicilina de un gramo 3 veces desayuno almu
Tomo Gabapentina para unos dolores y me recetaron ayer Lorazepam para dormir y no se qué tal pueda l
Buenas... Después de tomar Omeprazol cuanto tiempo he de esperar para tomar Enantyum y el Paracetamo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



