El primer mes me recetaron Sedotime 15mg, junto con Brintellix 5 mg, me seguía costando dormir, pero bueno, una vez que me dormía aguantaba toda la noche. Ahora estoy tomando 30 mg de Sedotime junto con Brintellix 5mg y es que me cuesta dormir, pero el problema es que una vez que me duermo ni me acuerdo de haber apagado el despertador y llego tarde al trabajo, ¿es normal?
Parece ser que lo que está padeciendo con el sedotime es amnesia anterógrada (es decir no recuerda actos que ha realizado hace poco tiempo). Probablemente necesite un hipnótico que dure menos tiempo en el organismo

Especialistas en Sedotime

Robert Andreas Rochester

Robert Andreas Rochester

Psiquiatra

Las Palmas de Gran Canaria

Virginia Alonso García

Virginia Alonso García

Psiquiatra

Boadilla del Monte

Miguel Angel Sabogal

Miguel Angel Sabogal

Psiquiatra

Alcazares, Los

Brenda Ortega Pacheco

Brenda Ortega Pacheco

Psiquiatra

Palma de Mallorca

Raul Fernández-Villamor Ortiz

Raul Fernández-Villamor Ortiz

Psiquiatra

Marbella

María Teresa Gutiérrez de Guzmán

María Teresa Gutiérrez de Guzmán

Traumatólogo, Especialista en medicina del trabajo, Psiquiatra

Palencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Sedotime

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.