El trastorno esquizotipico se cura? Ase tres meses mi hija de 24 años comenso a oir voses y no dormi

2 respuestas
El trastorno esquizotipico se cura? Ase tres meses mi hija de 24 años comenso a oir voses y no dormia sentia que los vecinos estaban en su contra pero desde chica siempre fue muy familiera y pocos amigos a todos les allaba un defecto desia que poreso no se juntaba con tal chico o chica ase tres meses que empeso una sicosis que perturbaba su mente la lleve a un psiquiatra y dice que tiene trastorno esquizotipico que lo tiene desde chica y actualmente esta medicada con clonazepan y olamzapina
Trastornos de este tipo se controlan con un tratamiento prolongado como el que recibe su hija, habitualmente por un periodo de varios años. Un saludo.

El trastorno esquizotipico es una enfermedad cronica, lo que no quiere decir que su hija no pueda llevar una vida "funcional" .
Un saludo