¿El tratamiento del coriocarcinoma a parte de la cirugia y la quimio, existe la opción de que con un
¿El tratamiento del coriocarcinoma a parte de la cirugia y la quimio, existe la opción de que con un nuevo embarazo se pueda solucionar la enfermedad? Alguien nos hablo de dicha posibilidad y no sabemos si es cierta.
3 respuestas
Un embarazo está CONTRAINDICADO padeciendo un carcinoma. Seguir las indicaciones de su ginecólogo y oncólogo es importantísimo para solucionar este grave problema de salud.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola El embarazo no es un tratamiento del coriocarcinoma y de hecho está contraindicado Siga las indicaciones de su equipo médico y no preste atención a informaciones no fiables
Entiendo que es un coriocarcinoma de gestación y no un coriocarcinoma ovárico. Esta contraindicada la gestación mientras haya niveles detectables de beta HCG( descartar la beta HCG fantasma).Se hace un seguimiento semanal hasta que de negativo tres semanas seguidas y se controla su negatividad mensual durante 12 meses mas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


