El tratamiento para colesterol poligenico y para resistencia a la insulina con metformina es para si
1
respuestas
El tratamiento para colesterol poligenico y para resistencia a la insulina con metformina es para siempre?? El ayuno intermitente ayuda en estos casos? Como bajar de peso con este problema?
El tratamiento con metformina suele ser prolongado en la mayoría de los pacientes con resistencia a la insulina y dislipidemia poligénica, el ayuno intermitente puede ser útil como estrategia complementaria, y la pérdida de peso se logra principalmente con restricción calórica, dieta saludable, actividad física y, en casos seleccionados, fármacos antiobesidad. La personalización según el perfil genético y metabólico es clave para optimizar resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo infecciones urinarias recurrentes e incontinencia urinaria,puedo tomar TEBETANE?? gracias.
- Ah mi pareja embarazada le salió positivo 1.1 en VDRL y ah mi no reactivo alguien que me saque de dudo el porque gracias
- Me estoy preparando para un examen de colondoscopia, puedo tomar leche de soja o leche de avena, ya que no puedo ingerir lateos
- Tomé tadalafil 5 mg 3 de la tarde 4:30 de la tarde puedo tomar otra tadalafil de 5 mg
- Hola, mi pareja viene de una relación cuando era niño con su padre de gritos entre otras cosas. Tenemos una hija de 4 años con posible TEA leve. Está últimamente algo intensa desde la llegada de un hermano pequeño. Mi marido alguna vez ha regañado más de la cuenta a nuestra hija. Es decir, de…
- Me han mandado zinnat para una semana por un absceso inflamado, pero tengo Crohn y uso biológico ustekinumad. Llevo unos días con el cuerpo mal, dolor de cabeza, diarrea, me falta el aire,mareos, mucho friiny escalofríos, punzadas en el cuerpo y es después de comer cuando empiezan todos los síntomas…
- Si me he realizado una colonoscopia,hoy, me han extirpado un polipo de 8 mm,sin sangrado, y tomo Adiro por extirpación del bazo, hace 4 años, puedo tomar Adiro, al día siguiente o debo esperar unos días. He estado 4 días sin tomarlo.
- Me diagnosticaron SII-Estreñimiento y tomo Constella desde hace años. Mi estreñimirnto es más que increíble. Antes de tomar Constella he llegado a tener obstrucción intestinal y tener que ir al hospital. Me va bien pero yo voy al baño con diarrea líquida. He tenido problemas con el pH en gasometría…
- Estoy tomando 0.50mg de Lorazepam al dia durante 4 semanas quiero dejarlo como debe ser la retirada?
- La losartan me está cayendo mal que hago la dejo ola cambio
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.