El traumatólogo me ha recetado Movalis por una fascitis plantar asociada a degeneración meniscal y q

El traumatólogo me ha recetado Movalis por una fascitis plantar asociada a degeneración meniscal y quistes parameniscales. El problema es que tomo Vandral Retard y aunque se lo dije en la consulta y no le dió importancia, al ver el prospecto me están entrando muchas dudas de si tomarlo o no?

1 respuesta


Creo que se debe enfocar al tratamiento especifico de cada patología. Para la fascitis son aconsejables las Ondas de Choque y para la patología meniscal Laser (Fp3)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.