El urologo me dice q me cure de la prostatitis crónica bacteriana,orino bn,próstata sin inflamación,sin

El urologo me dice q me cure de la prostatitis crónica bacteriana,orino bn,próstata sin inflamación,sin calcificaciones,tengo 30 años pero me dice q tengo es dolor pelvico crónico y me remite al neurologo. Tomé lírica y estoy bn con irritación minima no duele al sentarme nada es irritación y uretra.

1 respuesta


El neurólogo no es es el especialista que pueda ayudar en este caso. La pregabalina (Lyrica) pocas veces ayuda, si produce algún beneficio seria por su poder ansiolítico.

Dr. Fernando Itza Santos

Dr. Fernando Itza Santos

Médico general

Majadahonda

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.