El uso constante de flixotide puede provocar ansiedad y ataques de pánico?

El uso constante de flixotide puede provocar ansiedad y ataques de pánico?

1 respuesta


La fluticasona (Flixotide inhalador) debe de utilizarla en su dosis correcta de 2- 4 aplicaciones inhaladas al día, dependiendo se su patología respiratoria.Como todos los corticoides, su uso puede producir cierto nerviosismo o excitación, entre otros efectos secundarios. Le recomiendo baje la dosis/ inhalaciones/24 h y valore si mejora "su ansiedad". Si no es así, consulte con su medico para que le cambie el tratamiento. Saludos,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.