El uso prolongado de flixotide y sambutamol tiene reacciones adversas? Se lo recetaron a mi hijo por
El uso prolongado de flixotide y sambutamol tiene reacciones adversas? Se lo recetaron a mi hijo por 2 meses. Se enferma muy seguido de sus bronquios, será necesario visitar un neumólogo?
1 respuesta
Toda medicación tiene efectos adversos ,aunque en este caso mínimos, lo peor sería una crisis asmática con bronco espasmo severo más hipoxia . Hay tratamientos de rescate como : inhibidores de leucotrienos ( singulair ,pluralais ) asociados a un corticoide inhalado ( fluticasona ....) . De todas formas consulte a un Alergólogo Pediátrico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le recetaron inyección de ceftriaxona 1.5 pero la persona que se la aplico
Cuantas gotas de aeroflat le puedo dar a un bebe de 24 dias de nacido
A mi hijo de 12 años le envían zinc+multivitaminas s.m.n.f de 0 así dice la fórmula medica la farmac
Ha mi hijo de dos años y medio tiene mucha flema y mocos y la pediatra le ha recetado paidoterin . E
Llega a la consulta, una familia gestante de dos gemelos. La madre te pregunta cuál puede ser la mej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
