El uso prolongado de Nobritol Forte (por prescripción) siendo asmática, ¿puede ser la causa de tener
El uso prolongado de Nobritol Forte (por prescripción) siendo asmática, ¿puede ser la causa de tener asma descompensada así como una tos irritativa persistente?
1 respuesta
El Nobritol F contiene una benzodiacepina (ansiolítico) asociado. Y las benzodiacepinas pueden influir en la función respiratoria; no en la tos irritativa. Consúltelo con el médico que trata el asma para buscar una alternativa. Si toma el Nobritol por depresión, existen antidepresivos más modernos y con menos efectos colaterales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

