Electroencefalograma con privación de sueño
Debo hacerle un electroencefalograma a mi hija de 4años con vigilia del sueño me da miedo que ella se ponga nerviosa porque se altera fácilmente .. aunque durmiera un poco y luego dspertara aun haciendo l prueba influye en algo que ella este muy inquieta lo pueden hacer igual?
2 respuestas
Lo ideal para realizar la prueba es que no se mueva mucho, y registrar un período de sueño suficiente. En muchos hospitales tienen protocolizado administrar una gotas de melatonina antes de realizar la prueba. Consúltelo previo a la realización de la misma.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
