Elocom puede dar picor en la primera aplicación? Me lo han recetado para una dermatitis que me da mu

1 respuestas
Elocom puede dar picor en la primera aplicación? Me lo han recetado para una dermatitis que me da mucha picazón
Elocom es una crema que contiene mometasona, un corticosteroide tópico que se utiliza para tratar varias afecciones de la piel, incluyendo la dermatitis, al reducir la inflamación y el picor.

Por lo general, el uso de Elocom debería aliviar los síntomas de picazón asociados con la dermatitis. Sin embargo, como con cualquier medicamento, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios. Estos pueden incluir ardor, picazón, enrojecimiento o sequedad en el lugar de la aplicación, especialmente al principio del tratamiento.

Si experimentas un aumento de la picazón después de aplicar Elocom, sería aconsejable que se lo comuniques a tu médico Puede ser una reacción al medicamento, o puede ser que la condición de la piel esté empeorando o no esté respondiendo al tratamiento.