Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Loette, voy por el segundo blister y tuve relaciones sexual
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Loette, voy por el segundo blister y tuve relaciones sexuales, podre estar embarazada?
1 respuesta
Si ya estás en el segundo blister del acticonceptivo y no has olvidado ninguna pastilla o estás con alguna otra medicación que pudiese reducir sus efectos deberías estar tranquila pues no hay posibilidad de embarazo. Solo se recomienda utilizar protección extra como con preservativo los primeros días del primer blister. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

