En 2 operaciones realizadas en un lapso de 6 días, me reconstruyeron la cadera y el acetábulo. En la

En 2 operaciones realizadas en un lapso de 6 días, me reconstruyeron la cadera y el acetábulo. En la operación manipularon el nervio ciático. A la fecha, no camino y el fémur se deterioró por lo que, próximamente, me operan. Tomo Nucleo Cmp Forte cada 12h desde hace 2 meses. ¿Ayuda el tomarlo?

1 respuesta


La eficacia de ese fármaco no se probó en seres humanos. Sólo se probó en animales. No existe la certeza de que pueda ser útil.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.