En caso de cistitis aguda Que es más recomendable, como primera vía de acción, tomar probióticos, u

En caso de cistitis aguda Que es más recomendable, como primera vía de acción, tomar probióticos, uronid y beber mucha agua, demorando la toma del Antibiótico? O unido a todo esto empezar inmediatamente con el antibiótico? Lo digo porque en muchas ocasiones, tras demorar la toma del antibiótico, la clínica ha empeorado rápidamente Gracias

2 respuestas


Lo primero es hacerse un urocultivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo primero y fundamental si la clínica de cistitis es muy clara es la toma del antibiótico. Además de esto puede tomar el resto de cosas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.