En caso de querer tratar en casa "Edema oseo en meseta tibial medial (zona interna rodilla)" mediante
En caso de querer tratar en casa "Edema oseo en meseta tibial medial (zona interna rodilla)" mediante maquina de magnetoterapia con solenoide alquilada, que frecuencia e intensidad de campo magnético me recomiendan? Y que duracion de cada sesión? Muchas gracias. Un saludo
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es una solución satisfactoria , pues ya la realizamos hace años y no fue efectiva, quizás las Ondas de Choque o Laserterapia multifrecuencia sea mejor opción , siempre dependiendo de la fase y extensión.
Lo que describes me parece que es un proceso artrósico de rodillas. El desgaste del cartílago hace que el compartimento medial de la rodilla esté pinzado/adelgazado (la meseta tibial se toca/roza con el otro hueso -fémur-). Al tocarse ambos huesos se irritan y aparece el edema óseo. En caso de que esto sea cierto te realizaría un infiltración de ácido hialurónico para reducir la fricción (sustancia biológica lubricante). Es preciso una valoración completa del caso.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



