¿En cuánto tiempo se ve el efecto de Fluvoxamina?

2 respuestas
¿En cuánto tiempo se ve el efecto de Fluvoxamina?
Depende de la dosis y del diagnóstico para el que se indica. Generalmente, los antidepresivos tienen una latencia de la respuesta de dos o tres semanas.

La fluxovamina pertenece al grupo de los fármacos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, lo cual implica que, efectivamente, el inicio de las acciones terapéuticas no es inmediato, sino que tarda entre dos hasta cuatro semanas en empezar a hacer efecto. En el caso concreto de la fluvoxamina, se puede experimentar un aumento en el nivel de energía a los pocos días de haber iniciado el tratamiento, incluso antes de que otro tipo de síntomas comiencen a mejorar.