En cuanto tiempo tendría que notarse el efecto del hemovas?

En cuanto tiempo tendría que notarse el efecto del hemovas?

3 respuestas


A los 3 meses ya tendría que notar mejoría o la no progresión de los síntomas

Dr. Antoni Puig Domènech

Dr. Antoni Puig Domènech

Angiólogo y cirujano vascular

Sabadell

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El efecto del Hemovas depende bastante de los síntomas que tenga y de los motivos por los que se lo hayan recetado. Pero en cualquier caso siempre tarda como mínimo varias semanas.

Dr. Carlos Esteban Gracia

Dr. Carlos Esteban Gracia

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita

Atendiendo a los síntomas la pentoxifilina puede tardar varias semanas en encontrar mejoría.

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.