En diciembre me hice control ginecológico y no tenia nada. En enero ya me dijeron que tenía un quist
En diciembre me hice control ginecológico y no tenia nada. En enero ya me dijeron que tenía un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo ¿Es peligroso?
1 respuesta
Hola! Lo más probable es que sea un quiste funcional... significa que aparecen por causas hormonales y habitualmente desaparecen solos. Sigue la sindicaciones que te hayan dado y no te preocupes. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
