En los análisis anuales que me hacen de digestivo por mi celiaquía, tengo baja la vitamina D y la B12. Me
En los análisis anuales que me hacen de digestivo por mi celiaquía, tengo baja la vitamina D y la B12. Me ha recetado Hidroferol 0.266 mg. Me ha dicho que tome 1 ampolla al día, durante 3 meses. Mi medica de cabecera dijo que con 1 a la semana era ya mucho. ¿A quien le hago caso?
2 respuestas
Quizás no necesite tanta vitamina D, porque con diez tomas de Hidroferol gotas u otro preparado repartidas en el mes suele ser suficiente. Respecto a la vitamina B12, si no hay trastornos de absorción, le puede bastar con suplementar con 1 cp de Becozyme C forte cada 48 horas. Pero la necesidad de mayor o menor aporte la marcarán los niveles que vaya teniendo en sangre, que son los que nos hablarán de que el aporte es correcto o debe incrementarse o disminuirse. O cambiarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


