En los analisis me han salido justo el minimo de vitamina b12. He comprado optocite bebible 5 ampoll
1
respuestas
En los analisis me han salido justo el minimo de vitamina b12. He comprado optocite bebible 5 ampollas. ¿Tomo una al dia o una a la se mana? ¿Es mejor tomarla en ayunas o despues de las comidas?
Gracias
Gracias
La b12 mejor absorbible es la metilcobalamina; tomar por las mañanas por un mes y repetir analisis
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días El ácido fólico se puede tomar con todas las vitaminas y el Omega?
- Puedo tomar las cápsulas de levadura de cerveza y aparte tomar también cápsulas de complejo B al mismo tiempo?
- He perdido completamente el apetito debido a que estoy atravesando un duelo. Bajé 20 kgs y me siento sin energía. Que me recomienda para recuperarme
- Siento que me da vértigo unos días después de empezar a tomar multivitaminicos , me da vuelta todo al acostarme y aún estando levantada si me volteo. Junto con el mareo me da náuseas. Serán las vitaminas? Soy keto desde hace un año.
- Me quitaron la vesícula hace tres meses puedo tomar vitamina c y Omega 3?
- Buenas tardes, me sacaron. La tiroides estoy tomando levotiroxina y calcio una pastilla diaria. Puedo tomar vitamina k2 + D3?? Gracias
- Hola Dr se puede tomar calcio y vitamina k2 D3? Gracias por su Tespuesta se lo agradezco
- Buenos días. Si tomo vitaminas A, D y E, lo debo hacer a diferentes horas del día? Gracias
- Que similitud tienen vitamina A y C, y cual es su diferencia
- Me siento cansada tengo hipotiroidismo que multivitaminico puedo tomar , ya que también se me cae mucho el pelo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Vitamina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.